Internacional

Congresista de EU causa polémica con FOTO navideña, tras tiroteo mortal en Michigan

0

Thomas Massie, congresista por Kentucky, subió una foto en Twitter para celebrar la Navidad junto con otras seis personas cargando armas; “Santa, por favor trae munición”, escribió junto la imagen.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo/EFE).- Un congresista republicano llamó la atención en redes sociales después de que publicó este sábado una fotografía navideña junto con su aparente familia, pero cada uno de ellos carga una amplia variedad de armas, días después de que un adolescente matara a cuatro estudiantes en su escuela en Michigan.

“¡Feliz Navidad! Posdata: Santa, por favor trae munición”, escribió Thomas Massie en su cuenta de Twitter junto con la fotografía.

De acuerdo con información de Reuters, Massie representa un distrito de Kentucky profundamente republicano, posó en la imagen con otras seis personas cargando armas semejantes a una ametralladora M60, rifles semiautomáticos AR-15 y una metralleta Thompson.

La gente deposita flores en un creciente monumento fuera de Oxford High School un día después de que un estudiante de 15 años mató a cuatro compañeros antes de entregarse a la policía. Foto: Nic Antaya, EFE.

La agencia igualmente expone que algunas armas semiautomáticas están hechas para asemejarse a armas completamente automáticas como ametralladoras. De acuerdo con la ley de los Estados Unidos, el uso de este tipo de armas automáticas está limitado a militares, fuerzas de seguridad y civiles con un permiso especial; sin embargo, con la condición de que sean armas fabricadas antes de mayo de 1986.

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31