Turismo

Conocimiento global la clave de la promocion

0

En el marco del inicio del Tianguis Turístico de México en Mérida 2021, Destinations International, que agrupa a organizaciones encargadas de la mercadotecnia de destinos, presidida por Don Welsh, organizó el taller “Tendencias y Oportunidades para Organizaciones de Destino en México” con el fin de dar a conocer los beneficios de pertenecer a esta asociación y compartir con los promotores de destinos en México las principales tendencias a nivel global.

El director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo, quien es miembro del consejo directivo de Destinations International explicó los objetivos de este taller y los beneficios que el Caribe Mexicano ha recibido, el valor que dicha membresía le ha significado.

El resto del programa estuvo conformado por la conferencia “DestinationNext estudio sobre el futuro de las organizaciones de destino 2021: Tendencias principales y aprendizajes clave” impartida por Ana Maria Viscasillas, de la empresa MMGY NEXT Factor, que se especializa en tecnología y comunicaciones de marketing que se especializa en viajes y turismo. También se desarrolló el panel “La nueva generación de organizaciones de destinos en México”, en el que participaron.

Benjamín Jiménez, director de Planeación Estratégica del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Virginia Arana, del Desarrollo del Turismo de Reuniones en Yucatán, FIDETURE; moderado por: Gabriel Seder, de Destinations International.

Además del panel “Modelos innovadores de financiemiento para los destinos mexicanos”, en donde estuvieron: Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, FITURCA; Mauricio Magdaleno, Cluster de Turismo Monterrey, fue Moderado por: Eduardo Chaillo.

Archivo

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031