Política

Convocan a los candidatos por la presidencia de Benito Juárez a firmar un compromiso de tres años

0
Issac Janix en rueda de prensa, exhorta a los candidatos que participan por la alcaldía de Benito Juárez a firmar carta compromiso por 3 años.

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez del partido Fuerza por México, Issac Janix Alanis informó que acudió ante un notario público para firmar un compromiso notarial, donde se establece que el candidato o candidata que gana la elección popular, no buscara  la gubernatura para el 2022.

Así lo dio a conocer de Fuerza por México, en conferencia de prensa, en la cual invito y exhorto a todos los candidatos que están participando por la alcaldía de Benito Juárez a hacerlo lo mismo, para dejar en claro a los cancunenses que el ganador no abandonara el puesto para participar en la elecciones del 2022.

“Acudimos a un notario para dejar claro que nuestra intención si el voto nos favorece el próximo 6 de junio es ser tres años presidente municipal; no creemos que Cancún deba ser un puente político para aquellos que aspiran a la gubernatura el próximo año. Todos los que somos candidatos a la Presidencia Municipal debemos firmar”, expreso Issac Janix.  

Aseguró que si el voto lo favorece el próximo 6 de junio permanecerá en el puesto hasta el término de su administración, ya que el interés de los cancunenses no debe estar por encima de intereses personales, y no deben tener una estrategia de unos cuantos meses, sino de tres años. 

Señalo que si sus oponentes no firman el compromiso “estarían engañando a la sociedad”, ante ese compromiso Janix Alanis aseguró que para que hombres, niños y mujeres puedan caminar seguros por las calles de esta ciudad, trabajará como primer punto en la seguridad.

Archivo

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031