Nacional

Dan último adiós a joven que murió en derrumbe del Cerro del Chiquihuite

0

En Ecatepec, familiares y amigos despidieron a Mariana, joven de 21 años que murió en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite

Familiares y amigos de Mariana, joven que murió en el derrumbe del Cerro de Chiquihuite, le dieron el último adiós.

La tarde del 10 de septiembre se desgajó parte del conocido Cerro del Chiquihuite en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tlalnepantla.

Autoridades rescataron de entre los escombros el cuerpo de Mariana, de 21 años de edad. La joven era estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Al haber perdido su casa en el derrumbe la familia Martínez Rodríguez realizó este domingo el velorio de Mariana en un inmueble del municipio vecino de Ecatepec de Morelos.

Mariana Martínez Rodríguez, joven que murió en derrumbe del Cerro del Chiquihuite. Foto de @AndresCastueraMicher

Allí, el hermano de la joven, Jesús Alejandro, aseguró que tanto él como su padre intentan sobreponerse a la tragedia, pues su mamá se encuentra sumamente afectada.

Además, su otra hermana, Jessica, se encuentra hospitalizada tras haber sido rescatada con vida.

No queda un hogar, ahorita son escombros. No tenemos absolutamente nada. Hubiéramos preferido que hubiera sido solo lo material lo que perdimos, pero no, fue la vida de mi hermana y estamos desechos todos”, lamentó Jesús Alejandro.

La familia Martínez Rodríguez llamó a la población en general a que si pueden les realicen algún donativo, ya sea en especie o en efectivo, para salir adelante.

Mariana será sepultada en un panteón de Ecatepec.

La mañana de este domingo llegaron elementos de la Guardia Nacional a la zona del derrumbe para continuar las labores de búsqueda de una mujer y sus dos hijos, quienes permanecen desaparecidos.

Con información de Foro Tv

Archivo

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930