Nacional

Delfina Gómez arrasa en segunda encuesta de Morena: sería la candidata para el Edomex

0

Delfina Gómez sería nombrada la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación en el Estado de México.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- Delfina Gómez Álvarez, actual Secretaria de Educación Pública, se perfila a ser de nueva cuenta la candidata del partido Morena para competir por la gubernatura del Estado de México.

De acuerdo con la convocatoria del partido guinda, la publicación de resultados se darán a conocer a más tardar el 10 de agosto, sin embargo, según información de Milenio, los resultados saldrían en algún momento de este jueves 4 agosto, y que tanto Gómez Álvarez como los demás aspirantes ya están al tanto del triunfo de la actual Secretaria de Educación Publica.

Delfina Gómez Álvarez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Delfina Gómez sería de nueva cuenta candidata de Morena para el Estado de México. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro

Delfina Gómez sería nombrada, según el periódico Milenio, la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación en el Estado de México, es decir, la candidata de Morena para 2023 en dicha entidad federativa.

Los competidores más cercanos de la funcionaria habrían sido Higinio Martínez Miranda, exalcalde de Texcoco y actual Senador; seguido de Fernando Vilchis Contreras, Presidente municipal de Ecatepec, quien ya había solicitado licencia para contender.

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031