Nacional

Despliegan operativo en Ciudad de México por marcha a siete años del Caso Ayotzinapa

0
Despliegan operativo en Ciudad de México por marcha a siete años del Caso Ayotzinapa - normalistas desaparecidos Ayotzinapa
Manifestación por desaparición de normalistas de Ayotzinapa. Foto EFE / Archivo

Las Autoridades de la Ciudad de México desplegaron operativos para resguardar edificios y monumentos ante la marcha por los siete años del Caso Ayotzinapa

Autoridades de la Ciudad de México colocaron vallas metálicas para proteger edificios, comercios y monumentos sobre Paseo de la Reforma y en calles del Centro Histórico ante la marcha que se realizará este domingo por el séptimo aniversario del Caso Ayotzinapa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que mil policías y 87 vehículos de la corporación se desplegarán para resguardar a terceras personas, monumentos y edificios a lo largo de la movilización.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito coordinará y supervisará los dispositivos de vialidad para garantizar la movilidad peatonal y vehicular a lo largo de la ruta de la protesta.

Se espera que los manifestantes pasen por el Ángel de la Independencia, la avenida Juárez, Paseo de la Reforma, la calle 5 de Mayo y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

La policía capitalina recomienda como alternativas viales: Reforma y Florencia; Reforma y Río Rhin; Reforma e Insurgentes; Reforma y París; Reforma y Bucareli; y Reforma y avenida Juárez.

Con información de López-Dóriga Digital

Archivo

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031