
Policías capitalinos arrestaron a seis hombres, quienes habrían tratado de invadir un predio ubicado en la colonia Viaducto Piedad, en la Alcaldía Iztacalco.
Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), detuvo a seis hombres, posiblemente relacionados con el intento de despojo de un predio ubicado en la colonia Viaducto Piedad, de la Alcaldía Iztacalco.
«Los hechos se registraron cuando los uniformados de la SSC-CdMx fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte de la presencia de varias personas que formaban la puerta de un domicilio ubicado en el cruce de las calles José María Correa y Coruña, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar», señaló la Secretaría en un comunicado.
Al llegar, los policías observaron a varios sujetos en actitud inusual que entraban y salían del predio. En ese momento, los vecinos refirieron que no conocían a dichas personas, quienes se encontraban al interior; posteriormente, al lugar arribó la propietaria del inmueble, una mujer de 83 años de edad, quien solicitó la detención de los hombres.
Resultado de una rápida atención a una denuncia ciudadana, en @IztacalcoAl, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a 6 hombres que forzaron la puerta e ingresaron a un inmueble sin autorización de la propietaria.
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo