PortadaQuintana RooTurismo

Ejecutivo de NBC Universal narra en Twitter balacera de Bahía Petempich

0

Mike Sington, ejecutivo de NBC Universal, narró en Twitter los momentos de angustia que pasó esta tarde de jueves 4 de noviembre, tras una balacera en el hote Hyatt Ziva de Bahía Petempich, en Puerto Morelos.

“A todos los huéspedes y empleados se les dijo que se agacharan, y todos somos llevados a escondites en Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort. Tirador activo? ¿Terrorista o amenaza de secuestro? No nos están diciendo nada”, expresó en su cuenta de Twitter el turista.

Signon afirmó en otro mensaje que “Ha sido detenido”. Primera actualización del personal: tirador activo en Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort”.

En otro mensaje expresó “Tirador activo en Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort. Todos los hospedados están confinados al lobby ahora. El personal del hotel se resguardaba en un rincón. Todavía no hay ningún anuncio o actualización del hotel Hyatt o la policía. Varios huéspedes ahora han dicho que vieron a un pistolero salir de la playa, disparando activamente”.

En un último mensaje, Mike Sington afirmó que se les pidió que se dirigieran a sus habitaciones y las cerraran, por que decidió colocar una especie de barricada con unas sillas.

Como le informamos, esta tarde, sujetos en motos acuáticas llegaron hasta el hotel mencionado y abrieron fuego contra dos presuntos narcomenudistas, a los cuales asesinaron, pero antes al parecer, estos intentaron repeler la agresión.

En el lugar se reportaron 2 muertos y un herido, pero otras versiones indicaba que también habían privado de la libertad a un sujeto.

Archivo

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031