El doble homicidio desató un fuerte despliegue de la Policía Municipal y Guardia Civil mientras se emprende las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.
Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).- El Presidente municipal de Tacámbaro, Michoacán, Salvador Bastida, y su escolta Pastor Cortez Álvarez fueron acribillados a balazos durante la madrugada este viernes en dicha cabecera municipal.
La Fiscalía estatal indicó que, de acuerdo a los datos obtenidos de manera preliminar, poco antes de las 24:00 horas, el Alcalde llegaba a su domicilio ubicado en la calle Fuerte de Loreto, de la colonia Centro, cuando fue atacado a balazos por varios sujetos.
De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario y su colaborador estaban por llegar al domicilio del Edil, ubicado en la calle Fuerte de Loreto, en la Colonia Centro de Tacámbaro, cuando fueron sorprendidos por un grupo de criminales que atacaron camioneta Ford pick up en la que viajaban, para luego darse a la fuga sin dejar rastro.
En el lugar perdió la vida el oficial Pastor Cortez Álvarez, quien conducía la camioneta. En tanto, el Edil, conocido como “Chavo Bastida”, fue trasladado a un hospital local, donde momentos después los médicos confirmaron su deceso.
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo