Nacional

El Fiscal pide al líder de “Los Ardillos” que confirme supuesta acusación contra AMLO

0

La dependencia federal hizo un llamado a dicho individuo para que, “de inmediato y por el medio idóneo más práctico al que tenga acceso”, entregue los datos y pruebas que le den sustento y credibilidad a su declaración periodística.

Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) anunció la búsqueda de CelsoO“, presunto líder del grupo criminalLos Ardillos“, para que corrobore que Óscar Omar Treviño Morales, alias “El Z-42”, le ordenó apoyar la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2006, como declaró a un medio de comunicación.

A través de un comunicado, la FGR dio a conocer que se abrió de inmediato un desglose en los diversos expediente penales contra “Los Ardillos”, para que Celso “O” sea localizado, con el fin de que pruebe los señalamientos hechos en contra del mandatario federal durante una entrevista en Latinus.

“En los diversos expedientes penales que se le siguen a la organización criminal denominada “Los Ardillos”, se ha abierto de inmediato un desglose con objeto de que Celso “O”, supuesto líder de esa agrupación, sea localizado para que, en su caso, ratifique y compruebe debidamente las afirmaciones que realizó ante un medio periodístico”, indicó la dependencia federal.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31