Nacional

El Gobierno de CdMx reporta inundaciones y caída de árboles en alcaldías por lluvias

0

Debido a las intensas lluvias registradas en la capital del país, las autoridades actuaron frente a las afectaciones registradas en vialidades, así como en cables y postes ubicados en diferentes partes de la ciudad.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como Bomberos de la Ciudad de México, atendieron este martes las afectaciones registradas en las alcaldías Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Cuajimalpa. 

Los daños materiales fueron provocados debido a las intensas lluvias ocurridas en la Ciudad de México. Hasta el momento, sólo se han reportado daños en automóviles y en las vialidades.

De acuerdo con las autoridades, la caída de árboles y ramas causaron el cierre de vialidades, así como afectaciones en cables y postes.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30