PortadaQuintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo apoya a la Cruz Roja con aportaciones voluntarias, no obligatorias

0

El Gobierno del Estado de Quintana Roo ha respaldado las colectas anuales de la Cruz Roja Mexicana, que han sido totalmente voluntarias y se han entregado a la institución en los últimos seis años, y reitera que nunca ha sido obligatorio.

Como cada año, la Cruz Roja invitó al Ejecutivo para solicitar la colaboración de los servidores públicos estatales con donativos. Por ello, se les convocó a participar en la Colecta Nacional Anual 2022 y apoyar a esta noble institución cuyo objetivo es seguir salvando vidas, con la colaboración de redes de voluntarios, comunidades y donantes para operar programas y servicios en beneficio de la población.

El Gobierno de Quintana Roo señala que la solicitud realizada, como siempre se ha hecho, fue con participación de manera voluntaria, con aportaciones personales. En ningún momento se han realizado descuentos vía nómina fuera de la ley para cubrir aportación alguna.

Adicionalmente, las aportaciones realizadas por los trabajadores estatales pueden ser intercambiadas por un Deducible Fiscal, el cual puede ser aplicado al realizar la Declaración Anual de Personas Físicas ante el Servicio de Administración Tributaria Federal.

El Gobierno del Estado, mantiene su compromiso de colaborar y sumarse a los esfuerzos de todas las instituciones que realicen acciones que contribuyan a salvaguardar la integridad de los quintanarroenses.

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031