Nacional

“El Kiko”, presunto asesino del Edil de Tacámbaro, es detenido en Nayarit

0

Santos Moreno Rodríguez es un hombre de 56 años y, de acuerdo con las investigaciones, habría robado a Salvador Bastida García 200 mil pesos.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, en colaboración con autoridades de Nayarit, detuvo este martes a Santos “N”, alias “El Kiko”, presunto responsable del homicidio del Edil de Tacámbaro, Salvador Bastida García, y de su escolta, ocurrido el pasado 5 de junio.

“La Fiscalía Michoacán informa que ha sido detenido Santos Moreno Rodríguez, presunto responsable del homicidio del Alcalde de Tacámbaro, Salvador Bastida García. Lo anterior en colaboración con la Fiscalía de Nayarit”, explicó la institución en X, antes Twitter.

De acuerdo a las indagatorias, Moreno Rodríguez viajaba junto con el síndico y su escolta, y les habría disparado desde el interior del vehículo. Después, el presunto homicida robó 200 mil pesos resguardados en una bolsa de propiedad del Alcalde y escapó.

La institución, inicialmente, emitió un acuerdo de ofrecimiento de recompensa de 100 mil pesos para su localización, adicional a las acciones de búsqueda que se implementaron en Michoacán, en coordinación con las autoridades estatales.

Lo dice el Reportero

Opinión en video

más leídas

más leídas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930