La madre de la menor de edad había respondido al ahora exsecretario que no era la primera vez que su hija iba a jugar a la casa Ana Rosa “N”.
Ciudad de México, 2 abril (SinEmbargo).– Doroteo Eugenio Vázquez, Secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil de Taxco, presentó ayer su renuncia ante el Edil Mario Figueroa Mundo, luego de las críticas surgidas por las declaraciones en donde revictimizaba a Margarita, la madre de Camila, por el asesinato de su hija el pasado miércoles 27 de marzo.
La renuncia se dio a conocer ayer mediante un oficio firmado por Eugenio Vázquez y dirigido al Presidente Municipal Mario Figueroa Mundo.
“Me permito informar a usted, para efectos de transparentar los hechos ocurridos los días 27 y 28 de marzo del 2024, por feminicidio en agravio de la menor con Identidad Reservada, tengo a bien renunciar al cargo con esta fecha señalada al rubro, como Secretario de Seguridad Pública Municipal, por así convenir a mis intereses personales y mantenerme al margen, para no entorpecer el esclarecimiento de las investigaciones que ocupa el caso”, se lee en el documento.

El Presidente Municipal de Taxco también brindó varias entrevistas a medios de comunicación donde confirmó la renuncia de Eugenio Vázquez, y lo señaló por sus declaraciones en contra de la madre de la menor de ocho años.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo