PolíticaPortadaQuintana Roo

El trabajo coordinado, en unidad, con planes y proyectos alcanzables dará mejores resultados: Carlos Joaquín

0

El gobernador Carlos Joaquín atestiguó la toma de protesta de los presidentes municipales de Benito Juárez: Mara Lezama, de Othón P. Blanco: Yensunni Martínez Hernández, de Bacalar: José Alfredo Contreras Méndez, de José María Morelos: Erik Noé Borges Yam, y de Felipe Carrillo Puerto: Maricarmen Hernández Solís.

La jornada inició en la noche del miércoles y se extendió hasta el mediodía de este jueves. Por la tarde y noche continuará y concluirá en Puerto Morelos, alrededor de las 21 horas.

El gobernador de Quintana Roo expresó hoy, en José María Morelos, que trabajar en equipo, coordinadamente, dará mejores resultados para las y los quintanarroenses.

“Tenemos que trabajar todos los ayuntamientos en que haya una administración más eficiente, con planes y proyectos alcanzables, con disciplina financiera que hoy es fundamental” explicó Carlos Joaquín.

Los presidentes municipales tendrán una gestión para el periodo de 2021-2024.

Cada uno rindió protesta en sesión pública solemne, al igual que los integrantes de los cabildos, con la presencia de titulares o representantes de los poderes legislativo y judicial, en cumplimiento del artículo siete del capítulo III de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo.

Los discursos de los presidentes municipales entrantes tuvieron como mensaje central la coordinación, la unidad, la cercanía con la comunidad, la transparencia, la seguridad y el trabajo con el gobernador Carlos Joaquín para atender las necesidades de la gente.

Archivo

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031