PolíticaPortadaQuintana Roo

El único compromiso que tiene el PRI es el pueblo de Quintana Roo: Candy Ayuso Achach

0

Ante el anuncio hecho por las Direcciones Nacionales de “Va por México” en el sentido de que falta por definirse dos estados, Oaxaca y Quintana Roo, para saber si se va en alianza o no en el proceso electoral 2022, debemos decir que los tiempos de definición son diferentes y la fecha tope es el día 7 de enero en QR , ante esto las direcciones estatales mantenemos una estrecha comunicación en búsqueda de acuerdos , pero seremos respetuosos de las determinaciones que se procesen en la mesa nacional de los partidos políticos y dadas las condiciones en que se encuentre el Estado, señalo Candy Ayuso Achach, presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo.

El PRI de Quintana Roo está preparado para participar y lo hará con las mejores mujeres y hombres, con inteligencia, estrategia y trabajo político permanente. Además, con el compromiso de una militancia responsable, clara y comprometida, encabezando la alianza si este fuera el caso apuntó Ayuso Achach.

El próximo 5 de junio Quintana Roo se juega su presente y su futuro, y el PRI estará a la altura de ese compromiso. Todos juntos sectores y organizaciones vamos a demostrar el papel que tenemos y nuestro compromiso con los ciudadanos.

La dirigente tricolor estableció que no vamos a permitir que el partido, que ha lastimado a la gente, quitando oportunidades e incumpliendo sus promesas tenga el camino libre. En cambio, nuestras propuestas serán sólidas, cercanas a la gente.

Hoy dejamos manifiesto que más allá de filias y fobias, de cariños o rencores, debemos ver por Quintana Roo, que nos requiere fortalecidos, fuertes. Por eso, estamos decididos y comprometidos con nuestra gente. El PRI está de pie y no va a fallar.

En el Estado, el Revolucionario Institucional avanza firme, organizados y comprometidos hacia la victoria y vamos a salir a las calles con el ánimo y orgullo priista a todos los municipios, sumando e incluyendo, respaldando y construyendo por el partido en alianza o no.

Nuestra consigna será Construir, sumar y unir, finalizó Candy Ayuso.

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31