PortadaPolíticaQuintana Roo

En mi gobierno vamos a erradicar las extorsiones y se abrirán procesos penales a quienes incurran en este delito: Marciano Dzul

0

En una reunión que sostuvo con pequeños empresarios el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, afirmó que en su gobierno  se va a erradicar la extorsión y se abrirán procesos penales a quienes incurran en este delito.

Antes, los pequeños empresarios denunciaron que en todas las áreas reguladoras del ayuntamiento  que otorgan desde permisos de construcción, uso de suelo y hasta anuencias de protección civil se extorsiona a los ciudadanos y empresarios que quieren emprender un negocio.

Es increíble la cantidad de dinero que piden para abrir un negocio y ya en operación mes con mes encuentran un pretexto para multarnos y sacarnos dinero, denunciaron.

Con determinación Dzul Caamal les anunció que en su gobierno ya no habrá más “leyes inventadas” para cobrarles demás para extorsionarlos con el famoso 35 por ciento para el notificador, 35 por ciento para el director y únicamente el 30 por ciento para ingreso en Tesorería, vamos transparentar todo con la creación de tabuladores y así las personas tengan claro los conceptos de recaudación de cualquier permiso o anuencia.

Asimismo, expresó que Tulum requiere de un crecimiento ordenado para preservar sus recursos naturales ” ya basta de otorgar permisos, con moche bajo la mesa, sin importar que dañemos nuestro ecosistema”.

Les recordó que él es un hombre de palabra y siempre preocupado por los intereses de los ciudadanos, “fui el único regidor que se opuso en plena pandemia al aumento del impuesto predial y a que se contratara deuda pública porque sabía que esos recursos no beneficiarían más que el bolsillo de la camarilla en el poder”.

Archivo

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031