
En el marco de una vigilia por los desaparecidos, la SSC-CdMx reforzó la seguridad en los alrededores del Palacio Nacional, luego del retiro de las vallas de protección. La dependencia informó que, a pesar de estos hechos, la manifestación continúa desarrollándose de manera pacífica.
Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).- Las autoridades de la Ciudad de México reforzaron este sábado la seguridad en los alrededores del Palacio Nacional al desplegar un mayor número de policías tras el retiro de vallas de protección por parte de personas encapuchadas durante una protesta en el Zócalo tras el hallazgo del campo de exterminio en Teuchitlán, Jalisco.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) informó sobre la intervención de un grupo de policías tras la acción de personas encapuchadas que retiraron las vallas metálicas de resguardo en los alrededores del recinto.
Ante esta situación, las autoridades establecieron una línea de contención con el objetivo de proteger el inmueble histórico y mantener el orden en la zona, reforzando las medidas de seguridad.
La #SSC informa:
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo