En entrevista con “Los Periodistas”, Claudia Delgadillo abanderada de Morena a la gubernatura de Jalisco y Mario Delgado, dirigente nacional del partido, denunciaron una serie de irregularidades cometidas por el Gobernador Enrique Alfaro con el objetivo de garantizar el triunfo de Pablo Lemus.
Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- Claudia Delgadillo González, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Jalisco, afirmó que el actual Gobernador Enrique Alfaro Ramírez “metió la mano” en la elección para favorecer al abanderado de su partido, Jesús Pablo Lemus Navarro.
En entrevista con “Los Periodistas”, Claudia Delgadillo y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunciaron la intervención directa de Enrique Alfaro en la elección y exigieron tanto al Instituto Nacional Electoral (INE), como al Instituto Electoral de Jalisco (IEPC) el recuento de todos los votos.
—¿Usted cree que él (Enrique Alfaro) metió las manos en la elección —se le cuestionó a Claudia Delgadillo.
—Claro que metió las manos —respondió la candidata.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo