
En entrevista con “Los Periodistas”, Clara Brugada indicó que en 2024 los habitantes de la Ciudad de México tendrán la oportunidad de elegir quién quiere que gobierne esta ciudad, para ello, dijo, tendrán dos proyectos, el suyo que busca la continuidad de la Cuarta Transformación o el de Santiago Taboada, el cual representa al Cártel Inmobiliario y a la corrupción.
Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Clara Brugada Molina, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, reveló que el excanciller Marcelo Ebrard Casaubón la llamó para felicitarla y para expresarle su apoyo rumbo al proceso electoral del próximo año.
En entrevista en el programa de “Los Periodistas” que se transmite por YouTube a través del canal de SinEmbargo Al Aire, la morenista detalló que le propuso al exjefe de Gobierno sumar a alguien de su equipo a su proyecto, invitación que Ebrard aceptó.
“Yo pienso que Marcelo sí debería de integrarse, espero que en algún momento de la precampaña se integre, creo que hay voluntad para ello. Se está construyendo la unidad con Marcelo y espero que participe pronto en este proceso […] Hoy en la mañana me llamó Marcelo Ebrard a saludarme y felicitarme. Yo le propuse que alguien de su equipo forme parte de este consejo, le propuse que participara, es el momento de la unidad y me dijo que sí, que iban a nombrar a alguien”.
El respaldo de Marcelo Ebrard hacia Clara Brugada se da tan solo tres días después de que este anunciara —después de semanas de aplazar su postura— que se queda en Morena: “¿Por qué habría de dejar tirado lo que trabajamos 23 años?”, argumentó. En conferencia de prensa, el excanciller dijo que ha estado dialogando con Claudia Sheinbaum, pero dejó en claro que no ha hecho contacto con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado. Aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no participó en lo que llamó “entendimiento”, es decir, un acuerdo con la virtual candidata presidencial de la izquierda.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo