Nacional

Faltó difusión de programas sociales, asegura Sheinbaum tras elecciones

0

Claudia Sheinbaum detalló que los programas sociales no tuvieron la suficiente difusión debido a la pandemia de COVID-19

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que debido a la atención en la pandemia del COVID-19, hizo falta mayor difusión de los programas sociales y la inversión que realizaron el Gobierno de México y de la Ciudad de México.

“Por el tema de la pandemia, de la vacunación, reforzamos la información relacionada con ello y pues este trabajo es fundamental que se ha tenido en la Ciudad de México”, apuntó.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que entre los programas sociales no tuvieron la difusión suficiente fueron la pensión a adultos mayores, apoyos a personas con discapacidad, becas de estudiantes además de Jóvenes construyendo el futuro por el Gobierno Federal.

En tanto, por parte del Gobierno de la Ciudad de México, destacó las becas a niños de educación pública, alimentos escolares entre otros.

“Nos faltó informar todavía más toda la inversión, que tiene que ver con el proyecto de transformación que nosotros representamos, se nos olvidó difundir lo que era la corrupción del anterior gobierno y cómo se acabó la corrupción en el actual gobierno”, dijo.

Añadió que la difusión se detuvo por la pandemia, la vacunación y que debido a esto, la ciudadanía no estuvo informada oportunamente.

Apuntó que nadie está derrotado en el movimiento, pero que, tras los resultados que se obtuvieron, se sacará fuerza para seguir defendiendo el proyecto de transformación.

Con información de López-Dóriga Digital

Archivo

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930