
Las autoridades estatales detuvieron este jueves a tres sujetos por asesinar a un menor de edad en el Estado de México; lo mantenían retenido en “garantía” por una “deuda económica”.
Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de Marina y de la Policía Municipal, detuvieron este jueves a tres personas por la privación de la libertad y homicidio de un niño de cinco años de edad en el municipio de Los Reyes La Paz.
Los presuntos responsables fueron identificados como Carlos “N”, Ana Lilia “N” y Lilia “N”, quienes habrían retenido al pequeño en garantía para que su madre les pagara un adeudo de mil pesos que, supuestamente, le prestaron en días anteriores, y que no pudo liquidar.
Según las investigaciones, el hecho ocurrió el pasado 28 de julio, cuando las dos mujeres acudieron al domicilio donde residía el menor junto a su madre, ubicado en la colonia Ejidal El Pino, en el municipio de Los Reyes La Paz, para cobrarle “una deuda económica”.
#Resultados. Agentes de la #FiscalíaEdoméx, en conjunto con elementos de la @SEMAR_mx y de la Policía Municipal de #LaPaz, ingresaron a un penal estatal a tres integrantes de una familia identificados como Carlos “N”, Ana Lilia “N” y Lilia “N”, quienes son investigados por su… pic.twitter.com/GqPa4kaAj5
Fuente: Sin Embargo
