Internacional

GoFundMe bloquea intento de recaudación de 5 mdd para fianza de atacante en Wisconsin

0

Un amigo de Darrell Brooks empleó la plataforma ya que asegura que es inocente y “nunca haría algo así”; la plataforma lo castigó con prohibirle hacer cualquier otro tipo de recaudación.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- La plataforma de crowdfunding GoFundMe bloqueó un intento de recaudar cinco millones de dólares para pagar la fianza de Darrell Brooks, acusado de arrollar con su coche a los participantes de un desfile de Navidad en Waukesha (Wisconsin, EU) el pasado fin de semana, informa Fox Business.

El portavoz de GoFundMe indicó que la página para recaudar dinero para liberar a Brooks fue eliminada, ya que violaba las condiciones de servicio de la plataforma. “Los casos de malversación de fondos son muy raros, y nos tomamos muy en serio todas las denuncias”, indicó, agregando que el equipo del sitio web “colabora con las Fuerzas del orden para informar de los problemas y les ayuda en las investigaciones que consideren necesarias”.

Asimismo, a la persona que intentaba recaudar dinero para Brooks se le prohibió utilizar la plataforma para futuras recaudaciones.

El ataque por automóvil que presuntamente efectuó Brooks marcó un saldo de 6 muertos y más de 60 heridos. Foto: John Hart, Wisconsin State Journal via AP)

Según Law Enforcement Today, al parecer la recaudación fue organizada por James Norton, que conoce personalmente a Brooks. “Él nunca haría algo así y sé que es inocente de lo que le acusan”, escribió Norton en la petición.

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31