Deportes

Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca

0
Guillermo Almada Pachuca

El Club América anunció la incorporación de Guillermo Almada como nuevo Director Técnico de las Águilas, quien se estará presentando en los próximos días en ‘el Nido de Coapa’ para reunirse con jugadores y directiva, de cara a la preparación del torneo Apertura 2026.

Almada cuenta con una exitosa y amplia trayectoria como entrenador, luego de dirigir a distintos equipos de Sudamérica, México (Santos Laguna 2019-2021 y Pachuca 2021-2025) aparte de España. Entre sus logros destacan la obtención de los títulos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX y de la Copa de Campeones de la Concacaf en 2024.

Te puede interesar: La habitación donde Pelé soñó antes de levantar la Copa del Mundo de México 70

El estratega uruguayo y su cuerpo técnico arrancan así una nueva etapa en el ‘Ame’, con la ilusión y el objetivo de seguir acrecentando el éxito deportivo de las Águilas.

Para el América, representa un motivo de alegría la llegada de un estratega de probada capacidad y reconocimiento, como lo es Guillermo Almada. Estamos convencidos de que, bajo su dirección técnica, la nueva etapa de las Águilas estará a la altura del alto nivel (sic) de exigencia del Club y de nuestra grande y querida afición”; concluyó el boletín.

Con información de López Dóriga y Club América

La entrada Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930