De acuerdo con la versión oficial, los elementos de seguridad en Culiacán fueron atacados a balazos por los presuntos delincuentes en las cercanías de una gasolinera que se localiza en la comisaría. Mientras que en Tamaulipas, el intercambio de fuego ocurrió cuando una patrulla militar se encontró de frente con dos vehículos civiles,
Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- Dos enfrentamientos entre grupos de criminales y cuerpos de seguridad dejaron al menos cinco personas muertas en la zona de Culiacán, Sinaloa; y ocho más en el municipio de Abasola, Tamaulipas, según los reportes preliminares.
El primer enfrentamiento dio inicio con presuntos delincuentes y efectivos del Ejército mexicano durante la madrugada de este sábado, cerca de la comunidad de Loma de Redo, sindicatura de Quilá, perteneciente al municipio de Culiacán.
Según la información oficial, el supuesto “agarre” se registró entre las 4:00 y 5:00 horas en la carretera que une la cabecera de la sindicatura de Quilá y la comisaría de Oso Viejo. Asimismo,los datos agregan que el saldo preliminar arroja la muerte de cinco civiles, aunque este número podría aumentar.
De acuerdo con la versión oficial, los elementos de seguridad fueron atacados a balazos por los presuntos delincuentes en las cercanías de una gasolinera que se localiza en la comisaría.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo