Turismo

Hoteles lanzan alerta a viajeros por posibles fraudes con su nombre

0

El Caribe Mexicano se ha convertido el lugar indicado para defraudadores a través de internet, al ser un sitio al que muchas personas desean visitar, durante esta temporada vacacional de invierno.

Diversos hoteles, cómo los del grupo Xcaret han reportado que su nombre es utilizado para ofrecer paquetes vacacionales falsos, y lo mismo sucede con otros centros de hospedaje de lujo.

Atelier de Hoteles, alertó a huéspedes, socios comerciales y viajeros, sobre mensajes fraudulentos que circulan en diversos medios digitales y que ofrecen servicios en sus propiedades a precios “especiales”.

El éxito de los destinos del Caribe Mexicano y la preferencia de los turistas por las propiedades de Atelier de Hoteles y otros resorts en el destino, propician que sean atractivos para generar estafas a través de ventas ficticias.

Los fraudes de esta naturaleza, además de una frustración en los planes familiares para vacacionar en temporadas importantes del año, como Navidad y Año Nuevo, generan una importante afectación económica a la sociedad.

Sin duda, una señal de alerta de este tipo de fraude son las promociones “ridículamente atractivas”, que ofrecen valiosos servicios a un costo muy bajo.

Ante esta situación, Atelier  de Hoteles previene e invita al público a verificar este tipo de mensajes, ya que, podrían ser constitutivas de tentativas de delito.

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031