PolíticaQuintana Roo

Humberto Aldana tomó protesta como dirigente estatal de MORENA

0
Toma de protesta del dirigente estatal de MORENA en Quintana Roo

Con un mensaje de unidad y con la promesa de ganar las elecciones del próximo 6 de junio en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro rindió protesta como nuevo dirigente estatal de Morena, al igual que Willians Ferrer, tomó protesta como nuevo secretario general.

La toma de protesta fue encabeza por el delegado del CEN de Morena para la Tercera Circunscripción, Oscar Cantón Zetina, quien afirmó igualmente que su partido está unido y será victorioso en los actuales comicios.

En su discurso, Humberto Aldana señaló, que el movimiento de regeneración nacional vive a través de su militancia y la reivindicación de las causas y que con unidad se sortearán las tormentas provocadas por quienes ambicionan el poder por el poder.

“Aquí estamos, de pie, después de haber lamido las heridas que nuestras divisiones han dejado, y ya con la cicatriz que marca la forja del acero de nuestro espíritu renovado. En este día tenemos la oportunidad de retomar el camino, porque la Cuarta Transformación es un proceso de unidad, disciplina, perseverancia y concordia, en resumen, de madurez política”, afirmó.

Aldana Navarro exhortó a caminar con paso firme “y sin distracciones” en el actual proceso electoral, para defender todas las plazas, sin entregar “ni un palmo de terreno”, para después transitar hacia la reconstrucción del partido, de la mano de la militancia y respetando los documentos básicos.

Mara Lezama, candidata a la presidenta municipal de Benito Juárez, habló en nombre de todos los candidatos y resaltó que ésta actividad es muestra de un proceso de reorganización y fortalecimiento del partido que milita, un partido que sigue en las calles, con la gente, recordándoles lo importante que es consolidar este proyecto de Nación, para nuestro País y para Quintana Roo.

“Somos parte de un proyecto más grande, con solidez política en cada una de las decisiones, con Morena fuerte nada nos puede detener”, finalizó la candidata.

Estuvieron presentes en este acto Mara Lezama Espinosa, candidata a presidente municipal de Benito Juárez; Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad; Marciano Dzul Caamal, candidato a presidente municipal en Tulum Fernando Bacelis Godoy, candidato a la presidencia de Isla Mujeres; Héctor Pulido, representante legal ante el Ieqroo; el aspirante a diputado federal, Alberto Batún, entre otros.

Archivo

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31