PortadaQuintana RooTurismo

Inauguran Pabellón de Caribe Mexicano en FITUR

0

El secretario de turismo de México, Miguel Torruco, inauguró el pabellón del Caribe Mexicano en la Feria Internacional de Turismo en Madrid España.

Cabe destacar que el destino tiene u pabellón independiente al de México, donde junto Darío Flota del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo encabeza los esfuerzos del Caribe Mexicano en Madrid.

 En el corte del listón también estuvo presente la embajadora de México en España, María Carmen Oñate.

Los reyes Felipe VI y Letizia inauguraron la Fitur 2021, en medio de las restricciones sanitarias, que ha marcado la edición del evento, una de las primeras grandes ferias internacionales que se celebra de forma presencial desde el inicio de la pandemia. La inauguración ha sido prueba de ello y el tradicional paseo del monarca fue más escueto que en ocasiones anteriores.

La delegación de Quintana Roo participa con un pabellón propio y está integrado por: Hotel Xcaret, Grupo Xcaret, Akumal Bay Beach & Wellness Resort, Oasis Hotels, Grupo Aeroportuario del Sureste ASUR, las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres; Riviera Maya y Tulum. Además de los municipios de Cozumel, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum así como todos los destinos del Caribe Mexicano.(Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka an, Chetumal, Bacalar y Mahahual).

Archivo

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31