Un incendio en el centro de rehabilitación Volver a vivir 24 horas A.C., en el estado de Guanajuato, terminó con la vida de 12 internos. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la conflagración.
Por Jessica De La Cruz
Guanajuato, 1 de junio (Zona Franca).- La madrugada de este domingo primero de junio se registró un incendio en el interior del anexo “Volver a vivir 24 horas A.C.”, que dejó 12 internos fallecidos y cinco heridos, tres con quemaduras de gravedad, además de tres ilesos desaparecidos, quienes se encuentran recibiendo atención médica en un hospital.
Cerca de las 14:00 horas se informó que Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos en diversas materias se encontraban en el lugar de los hechos, donde realizaban los últimos peritajes y diligencias para determinar las causas exactas que originaron el fuego.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, así como la identidad de las víctimas.
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo
