PolíticaPortadaQuintana Roo

Inicia el cambio de gobierno en Quintana Roo

0

Mara Lezama nombra a Anahí González coordinadora de la entrega recepción

La gobernadora electa Mara Lezama se reunió con el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín para empezar con el proceso de cambio de gobierno.

El 19 de julio ambos políticos difundieron en sus redes sociales dicha reunión dando así el inicio oficial a la entrega – recepción administrativa de las 17 secretarias de estado y los organismos descentralizados, justo dos meses y 5 días antes de entrar en funciones la administración estatal 2022 – 2027.

“Me reuní con la Gobernadora Electa Mara Lezama para acordar el inicio de los trabajos de entrega recepción del Gobierno de Quintana Roo. En beneficio de las y los quintanarroenses, será un proceso con total transparencia y sin detener el desarrollo de nuestro Estado.”

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo

Derivado de dicha reunión, un día después, este 20 de julio la gobernadora electa informó oficialmente que la diputada federal morenista Anahí González coordinará el equipo integrado por 9 personas para entrar en contacto con la realidad y el estado que guardan los programas, acciones y obras de la administración saliente.

“Designé a la Diputada Anahí González como coordinadora del equipo para el proceso de entrega – recepción que integramos para la transición política del estado. La instrucción es llevar a cabo un proceso con orden y total transparencia.”

Mara Lezama, gobernadora electa

En la fotografía difundida por Mara Lezama aparecen ambos mandatarios, lo que comunica respaldo hacia la diputada federal para su labor asignada.

Con esto empieza a levantarse el telón de quienes acompañarán a Mara Lezama en la encomienda de gobernar Quintana Roo los próximos 5 años y da paso a una transición tersa.

Indhira Carrillo

Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930