PolíticaQuintana Roo

Jorge Rodríguez, inicio su campaña electoral en Cancún por la presidencia municipal

0

“Vamos a recuperar Cancún, por un nuevo comienzo, para un mejor presente” Jorge Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Benito Juárez da inicio a su campaña electoral.

El acto de apertura de campaña de Jorge Rodríguez Méndez,  se llevó acabo con todas las medidas de sanitarias en el auditorio Plutarco Elías Calles comité municipal de PRI, estuvo acompañado por su planilla, sus propietarios y suplentes, así como directivos de partido, militantes y clase política que le refrendaron su apoyo.

El candidato Jorge Rodríguez, se identificó como un candidato diferente, como un ciudadano cancunense que por primera vez se postula a elección popular, “lo hago porque no podía seguir viendo como nuestro municipio se estanca en el olvido e indiferencia, no soy de los mismo de siempre, quiero que las cosas cambien”. 

Entre sus propuestas destacan: 

En materia de seguridad, el fortalecimiento del programa de prevención al delito, dotar de mejor equipamiento (cámaras personales) y capacitación para la policía municipal.

En recuperación de empleos, apoyos económicos para emprendedores, microempresarios, artesanos, y creadores, con ello desarrollar un polo de economía cultural y creativa. 

Recuperación de el bienestar de Cancún, construcción de una nueva casa del adulto mayor con todo lo necesario para su óptimo funcionamiento.

Finalizó su discurso mencionando que el pueblo merece un gobernante emanado del pueblo y que juntos podrán levantar a Cancún del olvido de en el que se encuentra. 

Cabe destacar que Partido Revolucionario Institucional en Benito Juárez irá solo por la presidencia municipal, sin coaliciones como se está llevando acabo en otros municipios.

Archivo

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031