PortadaPolíticaQuintana Roo

Jóvenes de Cancún quieren a Jorge Rodríguez como presidente municipal de Benito Juárez

0

Todos necesitamos de la sana convivencia y de la participación de los sectores juveniles de Cancún, destaca el candidato del PRI a Benito Juárez, Jorge Rodríguez, con la idea de incorporar a este dinámico sector a la vía del desarrollo y que es requisito necesario para fortalecer la industria turística del municipio.


El candidato del PRI, Jorge Rodríguez, reconoce y promueve los espacios de interacción con la juventud, en donde éstos presenten sus ideas, destaquen inquietudes, muestren necesidades y proyectos, para incorporarlos a un programa amplio de ciudad y municipio, donde se dé prioridad a la innovación y el desarrollo de ideas de vanguardia.
Por eso, una de sus propuestas es convertirlos terrenos baldíos municipales en parques y espacios para los vecinos.

“Hay que seguir trabajando, y sobre las bases de esas instalaciones, generar programas que acerquen a los jóvenes y a la sociedad a la práctica organizada del deporte o de alguna disciplina”, afirmó.


La cultura deportiva y de la sana convivencia, abundó, no se limita a generar profesionales de alto rendimiento o equipos profesionales, sino que abarca toda la actividad de los aficionados al ejercicio, que resulta fundamental para desarrollar una sociedad más sana, con familias más integradas y jóvenes cultivados en los valores de la disciplina y el esfuerzo, explicó.


El candidato del PRI, Jorge Rodríguez, enfatiza: La cara joven de los cancunenses no debe seguir relegada en las malas administraciones municipales, porque son ellos los que poco a poco se irán incorporando a las áreas de trabajo y los que se beneficiarán de lo que hoy desarrollemos a favor de ellos.

Archivo

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031