Desde el sábado pasado fueron desactivadas las cuentas de redes sociales de Isabel Miranda de Wallace; sin embargo, el documento de la Segob, obtenido por SinEmbargoMx, es el primero que alude a la “defunción” de la controvertida activista.
Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).- Para el Gobierno de México que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum, Isabel Miranda Torres, la controvertida activista conocida también como “la señora Wallace”, está muerta.
Una consulta del reportero en el Registro Nacional de Población (Renapo) de la Secretaría de Gobernación (Segob) arrojó que la Clave Única de Registro de Población (CURP) de Miranda Torres está “inactiva por defunción”.
Este es el primer registro documental de la muerte de Miranda de Wallace, presuntamente el sábado 8, la controvertida activista que, a raíz del secuestro y muerte de su hijo —jamás probados—, ascendió políticamente con el apoyo de los expresidentes Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Desde el sábado fueron desactivadas las cuentas de redes sociales de la mujer que estableció una relación estrecha con Genaro García Luna, el Secretario de Seguridad Pública de Calderón y sentenciado en Estados Unidos por narcotraficante, pero no había ningún documento oficial que certificara su deceso.
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo