El mismo día del ataque, autoridades lograron la detención de Jesús Eduardo “N” en el Ejido Josefa Ortiz de Domínguez, asegurándole cuatro armas de fuego y una cantidad significativa de municiones, así como un cargamento de marihuana.
Por Denisse Cota
Sonora, 20 de julio (ProyectoPuente).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó sobre la captura de Jesús Eduardo “N”, alias “El Chino Cuajo”, de 22 años, presunto integrante de un grupo criminal en Caborca, relacionado con el ataque armado perpetrado el pasado 17 de julio contra Federico “N”, conocido como “El Güero Hans”, propietario de un espacio informativo en redes sociales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando Federico “N” fue agredido por sujetos armados al salir de su domicilio en Caborca. Los agresores dispararon contra él mientras se encontraba en su automóvil, hiriéndolo en diversas partes del cuerpo. Tras el incidente, los perpetradores huyeron hacia la zona rural de la región.
Gracias a la colaboración de testigos y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad, se estableció la ruta de escape de los agresores, desencadenando un operativo conjunto entre la FGJES, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo