Los diversos dictámenes periciales establecieron que el alumno de la FES Acatlán no fue víctima de agresión, sino que padecía una cardiopatía quele provocó una muerte súbita.
Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la liberación inmediata de las nueve personas que fueron detenidas el pasado miércoles por su probable participación en el ataque porril ocurrido en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, donde un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Acatlán perdió la vida y dos más resultaron heridos.
En un comunicado, la dependencia mexiquense aseguró que luego de realizar la investigación por el delito de homicidio, la FGJEM informó que el alumno que murió durante el enfrentamiento en las inmediaciones del plantel padecía una enfermedad cardiaca.
La Fiscalía estatal detalló que la necropsia estableció como causa de muerte uns enfermedad llamada estenosis valvular aórtica, un “padecimiento médico que se considera mortal”.
#Informe. Acerca de riña al exterior de CCH Naucalpan, la #FiscalíaEdoMéx realizó actos de investigación por el delito de homicidio que incluyeron levantamiento, inspecciones, entrevistas y periciales correspondientes, dentro del plazo de 48 hrs que la ley establece.
Se determinó… pic.twitter.com/Ohwk12uzUIOpinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo