PortadaQuintana Roo

La lucha libre conquista Coba y familias agradecen gesto del gobierno de Diego Castañón

0

 La comunidad de Coba fue sede de un espectacular encuentro de lucha libre con estrellas de la Triple A que conquistaron a la multitud con sus técnicas, revolcones y habilidades del deporte que no solo promueve la condición física, sino permite unidad familiar.

Tal y como lo habían anunciado, el Gobierno de Diego Castañón Trejo, preparó ayer domingo en Coba, un evento de primer nivel para las familias, allí presente el edil manifestó su emoción y felicidad por la respuesta obtenida de la población que asistió a la Lucha Libre. 

“Estamos agradecidos y emocionados por la respuesta positiva de nuestras familias que asistieron y se divirtieron en este evento. Continuaremos promoviendo este tipo de actividades para que el deporte en Tulum siga brillando”, expresó el edil.

Fue una noche mágica con la lucha estelar de los técnicos integrados por Psycho Clown, Eterno y Chiquitín, del otro bando, sus rivales acérrimos Caballero Galáctico, Rayo de plata y La Parka negra, que, con sus habilidades, cautivaron al público presente. En cada técnica, en cada pirueta, y en cada victoria, los aplausos no se hicieron esperar, la gran pasión se apoderó de los presentes.

El resultado quedó marcado de la siguiente manera, el bando técnico conformado por, Psycho Clown, Eterno y Chiquitín, se llevaron la victoria

Coba vivió un momento histórico nunca antes visto, gracias a la gestión del edil Diego Castañón Trejo que fortalece la integración comunitaria y resaltar la diversidad de disciplinas.

Indhira Carrillo

Archivo

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031