Quintana RooTurismo

La OMT y Facebook se unen para recuperar el turismo

0

La organización Mundial de Turismo y Facebook anunciaron una alianza que tiene como finalidad orientar los destinos turísticos  aprovechar el marketing digital y así captar a los viajeros.

La OMT ha realizado distintas sesiones con Facebook para ofrecer una variedad de conocimientos clave a fin de entender que un uso efectivo del marketing digital puede ayudar a los destinos a obtener una ventaja competitiva en estos difíciles meses a los que se enfrenta la industria de viajes y turismo.

De acuerdo con lo comunicado, se han llevado a cabo tres sesiones en las que han asistido participantes de 30 países. Estas reuniones se centraron en conocer por dentro la comunicación en Facebook e Instagram y examinar las mejores prácticas.

Por otra parte, las sesiones subrayaron la importancia de la métrica y otras herramientas clave para medir el éxito de las campañas de marketing digital, y el papel de la publicidad y la creatividad para llegar a nuevos públicos.

“Estamos muy contentos de poder contar con Facebook para mostrar los rudimentos y los mejores ejemplos de marketing digital a nuestros Miembros. Esta alianza ayudará a los destinos a prepararse mejor para un nuevo entorno comercial y les permitirá utilizar los datos y el marketing digital para llegar a nuevos públicos y reactivar su sector turístico”, manifestó Sandra Carvao, Jefa de Inteligencia de los Mercados y Competitividad de la OMT.

Por su parte, Nicolai Gerard, Director de Soluciones de Marketing para gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro de la región de Europa, Oriente Medio y África añadió: “Es una gran satisfacción trabajar con la OMT para ayudar a los destinos de todo el mundo a aprovechar todos los beneficios que pueden ofrecer las soluciones y herramientas digitales.

Archivo

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31