
Apenas el pasado 10 de febrero, Google Maps implementó un cambio en su plataforma que modifica el nombre del Golfo de México a “Golfo de América” para usuarios en Estados Unidos, en cumplimiento de una orden ejecutiva del Presidente Donald Trump.
-Información en desarrollo
Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la mañana de este jueves que se contempla presentar una demanda civil en contra de Google por haber cambiado el nombre del Golfo de México, cuando en el decreto de Donald Trump sólo contempla la modificación en su plataforma continental.
La Presidenta dijo que sí tienen una disputa en Google, que ya les contestó la carta y ellos nuevamente han mandado otra misiva para que la empresa enmiende su error y se ajuste a las normas internacionales.
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo
