Nacional

La Presidenta felicita a Lula por “cero hambre” y fortalece cooperación con Brasil

0

La mandataria federal reconoció los avances sociales alcanzados por el Presidente Lula da Silva y destacó la importancia de ampliar la relación estratégica con Brasil.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo felicitó este jueves a su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por haber alcanzado nuevamente la meta de “cero hambre” en su país, y destacó la relación bilateral entre México y Brasil tras recibir en Palacio Nacional al Vicepresidente Geraldo Alckmin.

La mandataria federal informó que, durante dos días, autoridades y empresarios de ambas naciones sostuvieron encuentros que calificó de “muy productivos”, los cuales estuvieron centrados en el impulso al desarrollo científico, económico y ambiental, además de compartir experiencias para fomentar la industrialización.

“En estos dos días, se celebraron reuniones muy productivas entre autoridades y empresarios mexicanos y brasileños para fortalecer la cooperación en desarrollo científico, económico y ambiental; también compartieron experiencias de impulso a la industrialización”, publicó la titular del Poder Ejecutivo en su cuenta de X, antes Twitter.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

octubre 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031