
Si conduces un Honda o un Acura, asegúrate de que tu unidad no esté dañada; la Profeco emite alerta para más de mil 300 unidades con posibles fallas.
Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para las y los conductores de Honda y Acura. ¿Manejas alguno de estos vehículos? Si es el caso, aquí te decimos por qué debes tener precaución y acudir lo antes posible a la revisión de tu auto.
A través de un comunicado, la Profeco informó que, junto a Honda, se hizo un llamado a revisión de más de mil 300 autos de distintos modelos, pues se detectó la falla de un circuito interno del sensor de peso del asiento del pasajero que deriva en el encendido de la luz de advertencia del sistema de bolsa de aire, indicando incorrectamente que el sistema está activado, lo que genera confusión y mal funcionamiento.
#BoletínDePrensa Profeco alerta por fallo en mil 375 vehículos Honda y Acura.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa sobre una alerta que aplica para mil 375 vehículos de cinco modelos de las marcas #Honda y #Acura, correspondientes a los años 2020, 2021 y… pic.twitter.com/IgMPTcJLni
Destacadas
Fuente: Sin Embargo
