Nacional

La SSC detiene a tres personas en posesión de 175 bolsas de mariguana en Iztapalapa

0

Una inspección de la SSC a una pareja dio como resultado el aseguramiento de 150 dosis de aparente mariguana y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos un hombre de 38 años de edad y una mujer de 32 años.

Ciudad de México, 17 de abril (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aprehendieron este jueves, en dos hechos distintos, a dos hombres, de 38 y 26 años, y una mujer, de 32 años, en posesión de aparente droga en la Alcaldía Iztapalapa.

«Estas acciones se realizaron durante los patrullajes de vigilancia que los oficiales llevaron a cabo en diferentes colonias de la demarcación y observaron que, sobre la avenida Canal de San Juan, en la colonia Tepalcates, dos personas intercambiaban bolsitas como las usadas para la distribución y comercialización de droga, por dinero en efectivo», indicó la SSC.

En un comunicado, la dependencia capitalina señaló que, al encontrarse ante un posible hecho delictivo, los policías se acercaron a la pareja, a quien le indicaron que llevarían a cabo una revisión preventiva. La inspección dio como resultado que les aseguraran 150 dosis de aparente mariguana y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos un hombre de 38 años de edad y una mujer de 32 años.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031