
Tras el fallecimiento de Silvia Pinal, salió a la luz la última voluntad de la actriz, que consiste en ser homenajeada en el Palacio de Bellas Artes y que el cantante Luis Miguel le interprete algunos temas con música de mariachi.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 29 de noviembre (La Opinión).- A un día de haberse anunciado la muerte de la actriz Silvia Pinal, cada vez son más los detalles que se revelan sobre su vida. Uno de los que más ha resonado está relacionado con su última voluntad, misma que, de acuerdo con diversos informes, tenía como propósito celebrar su trayectoria artística.
De acuerdo con lo dicho por la diva del cine mexicano en una entrevista con Maxine Woodside, su deseo era ser homenajeada en el Palacio de Bellas Artes frente a sus amigos y familiares, con una participación especial de Luis Miguel al ritmo del mariachi.
“Me encantaría que Luis Miguel me cantara, y claro, que no falten los mariachis”, confesó la reconocida artista durante su charla con la periodista en el año 2019. “¡Órale nieto, no te arrugues!”, agregó.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo