El operativo implementado por autoridades para desmantelar un campamento del crimen organizado en Aguascalientes provocó bloqueos y asaltos a negocios.
Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El Gabinete de Seguridad federal informó que como resultado del operativo realizado este sábado para desmantelar un campamento del crimen organizado en la zona serrana de Aguascalientes se logró la detención de 18 personas, además de que autoridades aseguraron de 20 armas y equipo táctico utilizado por los criminales.
Derivado de dicha operación, este día se vivió una jornada de violencia en distintos puntos del estado con bloqueos con vehículos incendiados y saqueos a comercios.
Dicha operación se llevó a cabo en la comunidad Pabellón de Hidalgo del municipio de Rincón de Romos, y en ella participaron elementos del Ejército, policías estatales y federales, quienes contaron con el apoyo de dos helicópteros.
Mediante un comunicado, el Gabinete de Seguridad detalló que como resultado del operativo contra un campamento del crimen organizado en Aguascalientes se logró el arresto de 18 personas, así como el aseguramiento de 20 armas de fuego, un aditamento lanzagranadas, 28 chalecos tácticos, cascos, cargadores, cartuchos y fornituras, además de un kilo de polvo blanco.
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo
