Farandula

Llega Vix+, plataforma de streaming especializada en contenidos en español

0

TelevisaUnivision lanzó Vix+, nueva plataforma de streaming especializada en contenidos en español que podrá disfrutarse en México, Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Con Vix+ los usuarios tendrán acceso a más de 10 mil horas de entretenimiento con más de 70 series y películas originales durante el primer año.

Además de estrenos cada semana la plataforma ofrecerá más de 7 mil horas de deportes en vivo en Estados Unidos y 3 mil partidos de futbol en vivo, con los mejores torneos y ligas del mundo.

Entre las producciones originales premium exclusivas destacan la serie biográfica “María Félix, la doña”; así como la serie “La mujer del diablo” y el documental “Mi vecino el cartel”.

También contará con las cintas “Mirreyes contra Godínez 2”, “El retiro” y “Enfermo amor”.

Para agosto estarán disponibles las películas “Leyendas el origen”, “Las vocales” y “Me casé con un idiota”, y series originales como “Sobreviviendo los 30” y “Turbia”.

Vix+ será la única plataforma que cubra en español todos los partidos de la UEFA Champions League, Europa League y Conferencia League.

Además del contenido on demand los usuarios tendrán acceso a:

Programación de televisión postrasmisión: Los suscriptores de Estados Unidos podrán ver sus programas preferidos del horario estelar de Univision, 72 horas después de su trasmisión en ese canal. En México, podrán ver programas seleccionados del canal las estrellas el mismo día.

Trasmisión simultánea de canales de televisión: Los suscriptores de México y Latinoamérica podrán ver canales de televisión en vivo, entre ellos, Distrito Comedia, mientras que los suscriptores en México también podrán ver las estrellas, Canal 5, TUDN y Nu9ve, todos en un solo lugar.

Vix+ estará disponible para suscripción en vixplus.com; así como a través de aplicaciones en dispositivos móviles iOS y Android; en dispositivos de transmisión como Fire TV, Android TV, Apple TV, Roku, Samsung Tv y DISH; y en suscripciones digitales como Prime Video Channels, YouTube TV y SLING TV.

Por su parte, los clientes del servicio de televisión restringida de izzi en México, al suscribirse a ViX+ a través de dicha compañía, podrán acceder a toda la oferta de contenidos de esta plataforma sin costo alguno hasta el 31 de diciembre de 2022.

La entrada Llega Vix+, plataforma de streaming especializada en contenidos en español aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930