Quintana RooTurismo

Llegada del primer crucero causa alegría en el sector turístico

0

Tras el arribo del crucero crucero Adventure of the Seas, de Royal Caribbean, el pasado miércoles, la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, aseguró que el arribo de este primer crucero a Cozumel, luego de poco más de un año, genera entusiasmo entre el sector, ya que esto impulsará la reactivación económica del estado y la generación de miles de empleos en la isla.

La funcionaria compartió que entre este mes de junio y agosto estarán llegando tres navieras más: Celebrity Cruise Lines este mismo mes, Carnival Corporation y Norwegian Cruise Lines.

En tanto el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dijo que es una gran satisfacción compartir el retorno de los cruceros a Cozumel, el destino de cruceros más importante de México.

“A pesar de los desafíos que todos hemos vivido a causa de la pandemia, debo reconocer el espíritu de la comunidad del sector para trabajar en mejores y más reforzados protocolos de salud y mejores prácticas de innovación de turismo sostenible que nos permiten reanudar estos viajes que son un gran paso para la reactivación de la isla y del Caribe en beneficio de todas y todos”, dijo el gobernador.

Por otra parte Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, dijo sentirse muy emocionado de volver a navegar y visitar Cozumel, ya que para los cruceristas que eligen realizar un viaje por el Caribe, desean visitar la isla y convertirla en una parada obligatoria.

“Continuamos trabajando con empresas locales, operadores turísticos, proveedores de excursiones en tierra y proveedores, no solo para alinearnos con las medidas de salud y seguridad, sino también para desarrollar nuevas experiencias y oportunidades para los huéspedes e impulsar el crecimiento económico”, agregó.

Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930