Diversos municipios del Estado de México sufrieron inundaciones y encharcamientos por las fuertes lluvias registradas esta tarde. A su vez, se informó que se llevan a cabo diversas acciones para apoyar al municipio de Chalco, que también se ha visto afectado por las recientes precipitaciones.
Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- La lluvia ha continuado causando estragos en el Estado de México, donde en las últimas horas se registraron inundaciones que han afectado a habitantes de los municipios de Chalco, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Coacalco y Toluca.
En el Valle de Toluca, la Central de Abasto fue una de las zonas más afectadas por encharcamientos, pues el agua superó el medio metro. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos bajo el agua. Asimismo, varios comercios afrontan pérdidas económicas por afectaciones a sus locales y mercancías.
Asimismo, Ecatepec de Morelos también sufrió por la anegación de calles y vialidades. La Vía Morelos y José López Portillo quedaron parcialmente encharcadas, debido a que el agua se desbordó de las coladeras de la Sierra Guadalupe. Varios automóviles intentaron sortear la zona.
#Lluvia. Así las inundaciones sobre la #LopezPortillo en los límites de #Ecatepec y #Coacalco #Edomex, circulación afectada.#Video #Viral pic.twitter.com/90EyWrTkwU
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo
