Nacional

López Obrador niega persecución política contra Ricardo Anaya

0
López Obrador niega persecución política contra Ricardo Anaya - AMLO López Obrador Campeche
Foto de EFE

López Obrador pidió a Ricardo Anaya no se ampare ni huye ante las presuntas acusaciones de corrupción por parte de la (FGR)

El residente Andrés Manuel López Obrador respondió a las declaraciones del panista Ricardo Anaya, a quien le dejó en claro que no hay una persecución política contra él.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook, el mandatario mexicano le señaló a Anaya Cortés que la venganza su es su fuerte, y que no se ampare ni huya ante las presuntas señalamientos de corrupción por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

“No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza”, apuntó en redes sociales el mandatario mexicano.

No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza. Si la Fiscalía y el…

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Sábado, 21 de agosto de 2021

 Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad. Ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos pero no presos políticos”, puntualizó.

En un video difundido también este sábado, Anaya Cortés aseguró que es víctima de una “persecución política” orquestada desde Palacio Nacional, la cual tiene como finalidad sacarlo de la carrera por la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.

“López Obrador me quiere meter a la cárcel (…) La verdad está de mi lado y no te tengo miedo Andrés Manuel, no te vas a deshacer de mi”, apuntó el excandidato presidencial panista en el video

Con información de López-Dóriga Digital

Archivo

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930