Nacional

López Obrador volverá a realizar mítines en noviembre; convoca a “gran asamblea nacional” en el Zócalo

0

López Obrador expresó su deseo por ver llena de gente la explanada del Zócalo de la Ciudad de México en el aniversario de la Revolución Mexicana

El presidente Andrés Manuel López Obrador volverá a realizar mítines a partir del mes de noviembre.

Durante su visita a Puebla el primer mandatario expresó su deseo por ver llena de gente la explanada del Zócalo de la Ciudad de México en el aniversario de la Revolución Mexicana.

Aseguró que los mítines regresarán en noviembre, una vez que se termine de vacunar contra COVID-19, con al menos la primera dosis, a toda la población mayor de 18 años.

Una vez que terminemos de vacunar, a finales de este mes, ya vamos a hacer los actos en las plazas públicas”, indicó.

Aseguró que el regreso de los eventos públicos ocurrirá “porque así lo pide la gente” y para que no haya ‘portazos’ como en Huauchinango.

El presidente aseguró que la ciudadanía desea ser escuchada de manera directa y no a través de internet o la televisión, por lo que se harán asambleas informativas en todas las plazas de México.

De una vez convoco a una gran asamblea nacional informativa en el Zócalo de la Ciudad de México”, agregó.

La visita del presidente López Obrador a Puebla concluyó de manera atropellada cuando damnificados de Hidalgo y Veracruz por el huracán Grace irrumpieron en el acto que realizaba en el municipio de Huauchinango.

Decenas de personas ingresaron al sitio donde se llevaba a cabo la conferencia del presidente para exigirle apoyos.

En respuesta, López Obrador pidió respeto, reiteró que iban a llevar a cabo un censo casa por casa y comunidad por comunidad, y finalmente pidió que remitieran sus solicitudes a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Con información de López-Dóriga Digital

Archivo

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031