PolíticaPortadaQuintana Roo

Los Tulumnenses quieren más transformación con gobiernos de Morena: Diego Castañón

0

En una maratónica gira con medios de comunicación, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, declaró que el próximo 2 de junio, ganará de manera contundente las elecciones porque las y los tulumnenses quieren más transformación, con obras vanguardistas y de gran impacto que traducen mejor calidad de vida, como lo ha demostrado Morena.

El candidato de la coalición, declaró lo anterior ofreciendo datos estadísticos de la casa consultora “De las Heras” que lo posicionan 30 puntos por encima de su más cercano competidor “ganamos 2 a 1 con un apoyo ciudadano increíble. El 2 de junio estoy convencido será mayor porque estamos desarrollando una campaña de territorio, todos los días caminamos, todos, ¿por qué?, porque creemos es la mejor forma, ver a la cara a nuestros ciudadanos, escucharles, estar con ellos. En eso creemos, en la honestidad y la cercanía”, dijo. 

Habló sobre la nueva metodología de gobernanza bajo un gran acuerdo social por Tulum, “vamos por una nueva forma de gobernar, en el que ciudadanos, empresarios y gobierno vayamos de la mano para lograr los mejores resultados para Tulum. Vamos por un gran acuerdo social por Tulum que suma al gran acuerdo por Quintana Roo que inicio nuestra gobernadora”, sostuvo. 

Así mismo presentó sus propuestas en apego a la necesidad ciudadana, entre ellas el plan “Blindaje Tulum”, con tecnología e inteligencia mediante 500 cámaras nuevas, nuevos arcos de seguridad y un nuevo C4. Del mismo modo, el combate a la desigualdad y las injusticias sociales, atendiendo las causas “como bien dice nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum”, agregó. 

Declaró que le apostarán a un Tulum con mejor desarrollo y más equitativo, con servicios de calidad y proyectos estratégicos y comunitarios, excepciones importantes por destacar son la nueva unidad deportiva, más becas y atención a zonas olvidadas por años “vamos por un Tulum en el que la prosperidad sea compartida. Por eso decimos que, en Tulum, viene lo mejor”, finalizó.

Archivo

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031