El joven y su madre fueron contactados por el verdadero equipo de Luis Miguel, para darles la noticia de que asistirán al concierto en Cancún, luego de ser estafados en Mérida.
Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- Luis Miguel se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que un fanático y su madre lo captaran en video durante su estancia en el restaurante Yerba Santa en Mérida, Yucatán, previo a una de sus presentaciones.
De acuerdo con la grabación del usuario “Soy Ericksid”, se observa cómo el joven capta un tierno momento con su madre, quien se disponía a celebrar su cumpleaños en el lujoso establecimiento. Sin embargo, el personal del lugar le pide que ajustará el ángulo de su cámara o dejara de grabar, debido a que en la mesa de atrás se encontraba el intérprete de “Culpable o no“.
Tras el incidente, los internautas calificaron el acto como una interrupción innecesaria y hasta aseguraron que “El Sol de México” arruinó la velada de la mujer, ya que se sabe que al famoso no le gusta ser grabado en público.
Arruina @LMXLM cumpleaños en #Mérida. Una mesera pide a clientes dejen de grabar por solicitud de Luis Miguel quien se encontraba en una mesa atrás y pensó que tomaban un video de él; por la interrupción la vela del pastel se consumió y la señora no pudo pedir su deseo… pic.twitter.com/NC3HuON84O
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo